Tags:
Conócenos mejor

Tus seguros siempre a mano en tu móvil

App de NB21 para móvil¿Quieres tener a mano toda la información sobre tus pólizas y contactar directamente con tu correduría? ¿Eres de los que están hartos de guardar mil papeles que luego no encuentras? ¿Te gustaría gestionar directamente tus pólizas y avisar de inmediato de los posibles siniestros simplemente usando tu smartphone?

Pues en NB21 tenemos la solución. En breve pondremos a tu disposición una app mediante la que podrás a través de tu móvil gestionar todo lo relacionado con tus seguros. Desde ver tus recibos y coberturas, avisar de siniestros enviando fotos de los mismos, pedir información a tu corredor de seguros sobre posibles nuevos productos, contratar nuevas pólizas o, simplemente, estar al día de lo que tienes contratado con nosotros.

Se trata de una herramienta gratuita, que viene a atender la demanda de información de nuestros clientes, cada vez más usuarios del móvil e interesados por acceder directamente a sus productos, evitando el papel y ofreciendo la posibilidad de gestionar directamente tu propia tranquilidad.

La app, disponible para iOS y Android, se ha estructurado de modo que el usuario puede consultar todo lo relativo a los seguros contratados, buscar nuevas ofertas, gestionar recibos e informar de siniestros, simplemente usando tu smartphone.

Eso sí, seguiremos estando a tu disposición para hacer todos estos trámites y todo lo que necesites en nuestras oficinas. Nuestros asesores seguirán gestionando tu tranquilidad siempre que lo necesites, porque lo cortés no quita lo valiente…