Tags:
Sector asegurador

¿Qué precio tiene tu confianza?

Confianza es tener tus seguros con NB21¿Venderías tu tranquilidad al mejor postor? ¿Realmente unos euros abajo o arriba valen la pena a la hora de asegurar lo más importante para ti? ¿Serías capaz de dar tus datos a ciegas?

Todas estas son preguntas que debes hacerte antes de contratar un seguro. Recuerda que los mediadores de seguros te ofrecemos siempre un asesoramiento personalizado, nos ponemos en tu lugar y te ofrecemos la mejor solución para lo que necesitas.

Debes saber diferenciarnos de otros canales de distribución que sólo buscan vender seguros sin tener en cuenta lo que es mejor para ti. Lo realmente importante es el servicio que pretende prestar el seguro y lo que realmente necesitas, sin imposiciones que puedan suponer un hándicap para ti en momentos cruciales de tu vida.

Tu confianza vale mucho más. El dormir tranquilo por las noches, porque lo que más importa está asegurado no tiene precio. Ten la seguridad de que con los mediadores de seguros tendrás lo que necesitas y, si lo encuentras más barato, será porque haces una concesión por otro lado. Algo siempre vas a perder.

Todos sabemos que el canal bancaseguros te condiciona a contratar una serie de pólizas para la concesión de créditos o emplea tus datos de forma indiscriminada para otros fines no relacionados con el que tú piensas.

De otra parte, los canales de venta online o telefónico sólo ofrecen condiciones económicas baratas, pero ¿están ahí cuando los necesitas? Cuando tienes un problema, llamas y ¿quién te atiende? ¿Puede una máquina solucionar tus problemas? ¿Crees que empatizarán con tu situación e intentará buscar la mejor solución para ti?

No antepongas el precio al servicio prestado.

Confía en tu mediador. Habla con él y, si tienes dudas, intentaremos solucionarlas.

Recuerda, en este mundo, no todo vale.