Tags:
Seguros de viaje

Porque en un viaje, por corto que sea, puede pasar de todo

Viaja seguro con NB21¿Qué harás en Semana Santa? ¿Eres de los afortunados que podrá irse de vacaciones? ¿Te animas a hacer un plan cerca de casa o te haces una escapada por España o el extranjero? Da igual cuál sea tu plan, los seguros están para que estés tranquilo ante todo lo que pueda suceder.

Aunque está terminando la temporada de nieve, todavía hay muchas estaciones abiertas. Seas o no seas un experto esquiador, los accidentes en la nieve son comunes. Si cuentas con un seguro de asistencia en viaje o incluso una póliza para protegerte en la práctica de este deporte, podrás estar más tranquilo en tu descanso vacacional. Tu seguro podría cubrir el traslado del herido y la correspondiente asistencia sanitaria, el regreso anticipado del herido y de los acompañantes asegurados, hasta socorrerte en pista, reembolsarte las muletas y medicamentos e incluso devolverte las clases de esquí no disfrutadas en los seguros más específicos.

Por otro lado, si eres de los que prefieres ir a tu aire y subirte a una caravana o autocaravana para viajar de una manera diferente, también debes tener en cuenta los seguros que has contratado. No obstante, debes tener claro que los seguros de caravanas no cubren los riesgos si los tomadores no cumplen con los requisitos de las pólizas como que los vehículos deben estar estacionados en campings o en zonas habilitadas.

Otra opción para disfrutar de los días de Semana Santa es hacer el Camino de Santiago. En estos casos la asistencia al viajero es fundamental. Hay soluciones pensadas para el peregrino con diferentes coberturas como la asistencia médica, pero debemos tener en cuenta que puedes necesitar un abogado que te asesore en algún momento de la escapada. Tampoco te olvides de contratar las coberturas derivadas de anulación del viaje, de la demora de la salida, la pérdida de transporte o equipajes o la responsabilidad civil, en caso de que puedas causar daños otra persona. Además, puedes asegurar tus pertenencias ante posibles robos o si pierdes o te roban las tarjetas de crédito que lleves durante el viaje.

En caso de que hayas organizado un viaje fuera de nuestras fronteras, el seguro de viaje es imprescindible para tu tranquilidad ante la pérdida del vuelo, el robo o pérdida de maletas, la asistencia sanitaria en el lugar de destino, etc.

Parece mentira todo el lío que implica el viajar tranquilo, pero para eso está tu correduría. Plantéanos lo que tienes pensado y nosotros te aconsejaremos sobre lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones de 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>