Tags:
Lo que hay que saber Sector asegurador

¡Nuestra app tiene premio!

campaña-app¡Atentos! Vamos a comenzar el año con energía y con novedades para nuestros clientes de la mano de nuestra app. Así, haremos un sorteo de un iPad Mini entre todos los que accedan a nuestra aplicación entre el 15 de enero y el 15 de febrero de 2020.

Queremos que estéis preparados porque os necesitamos para informar lo mejor posible a nuestros asegurados sobre una de las novedades más importantes de este año: nuestra app. Con ella podrán gestionar sus pólizas, llamar a asistencia en carretera sin tener que buscar entre mil papeles, contratar nuevos seguros, contactar con nosotros y gestionar sus recibos con su teléfono móvil.

En la difusión de la app las oficinas tenéis un especial protagonismo, porque de vosotros depende que nuestros clientes puedan entender los beneficios que supone el uso de esta nueva herramienta y que conozcan que existe un sorteo para todos los que accedan a la misma.

Esperamos que nos ayudéis a dar a conocer nuestra aplicación y el sorteo que hemos puesto en marcha. ¡Cuantos más la utilicen, mejor!