Tags:
Conócenos mejor

Nuestra app, cada vez más cerca

App NB21¿No te gustaría tener toda la información sobre tus seguros en tu móvil y poder cambiar lo que necesites solamente con un gesto? Como ya sabes, NB21 te ofrecerá un nuevo servicio mediante el que lograremos estar a tu lado en el momento que lo necesites, respondiendo a tus necesidades de forma inmediata.

Con nuestra aplicación para móviles tendrás, a través de una comunicación sencilla, directa y rápida, una herramienta con la que podrás acceder a toda la información sobre tus pólizas, recibos, o siniestros, solicitar ayuda ante cualquier contingencia y hacerlo a través del canal que mejor se adecue a tus necesidades o preferencias personales.

Queremos continuar ayudándote en la gestión de tus riesgos personales y empresariales, de la forma más cómoda para ti. Por ello, en breve, te enviaremos un mail con información acerca de cómo descargarte nuestra app y empezar a utilizarla. De todas formas, seguimos estando a tu disposición (ahora y siempre) en nuestras oficinas para informarte, ayudarte y aclararte cualquier duda.