Tags:
Conócenos mejor

NB21. Para ti, Para todo

Personas que forman parte de NB21 Correduría de SegurosNB21 es una correduría de seguros firme, estable y de confianza que se ha afianzado entre las diez corredurías de seguros privadas más importantes del país por volumen de ingresos.

A día de hoy, NB21 intermedia más de 40 millones de euros en primas, además de gestionar más de 105.000 pólizas, asesorando a más de 60.000 clientes gracias al esfuerzo y dedicación de más de 200 empleados y colaboradores repartidos en 42 puntos de venta en toda España.

Contamos con una experiencia de más de 20 años asesorando a nuestros clientes para proteger lo más importante para ellos. Cubrimos todas tus necesidades de aseguramiento y trabajamos duro para merecer tu confianza y ofrecerte la mejor solución para ti y tu familia. Estamos siempre de tu lado, asesorándote para que tomes la mejor decisión. Y si hay un problema, sabemos cómo y con quién hay que hablar.

Esto no sería posible sin tu confianza. Por eso, queremos agradecerte el que apuestes por nosotros. Seguimos esforzándonos para ofrecerte lo mejor para tu tranquilidad y la de los tuyos.

Por ello, queremos que estés al tanto de todo lo que necesitas saber acerca del riesgo y el seguro. Así podrás tener realmente la información que necesitas sobre nosotros y sobre el sector para actuar a conciencia y sabiendo perfectamente lo que es mejor para ti, protegiendo lo que realmente te importa.

Esta es la razón de ser de este boletín. NB21 INFORMA es una newsletter que recibirás en tu correo electrónico de forma trimestral. En ella intentaremos informarte sobre diferentes cuestiones relativas al sector, datos sobre nuestro negocio y ofrecerte novedades que puedan ser de interés para que tu vida sea lo más tranquila posible.

Además, recuerda que siempre que tengas dudas estamos a tu disposición para responderlas. Tenemos más de 42 oficinas repartidas por toda España, en las que tendrás asesores personalizados que te ayudarán a gestionar tu tranquilidad. Igualmente, puedes contactar con nosotros a través del mail, en nuestros perfiles de redes sociales y, en breve, a través de nuestra app.

Te animamos a seguir leyendo para conocer todo lo bueno que te podemos ofrecer y para saber más acerca de lo que el seguro puede ofrecerte para que tu vida sea lo más tranquila posible, tanto a nivel personal como profesional.

¡Seguimos!