Tags:
Seguros de salud

Mocos, tos, virus… y médicos…

Gripes y seguros de saludComienza el colegio y volvemos a la dinámica de mocos, tos, virus… y médicos. ¿Nunca te has planteado la posibilidad de mejorar la asistencia sanitaria de los tuyos? ¿Año tras año vuelves a lo mismo?

Sabemos que la Seguridad Social responde a tus necesidades, pero en esta situación entran en juego factores no clínicos pero muy importantes para el paciente como la espera en ser atendido, la comodidad en la hospitalización tanto para el usuario como para sus familiares o los servicios complementarios que se le prestan. En el ámbito no estrictamente clínico, la calidad de los servicios ofertados en el sistema privado suele ser mucho mayor.

Si lo que quiero es que me atienda un especialista de forma rápida y sin esperas, la sanidad pública no puede cubrir esta necesidad, lo mismo que la posibilidad de escoger especialista, hospital o tener una segunda opinión médica cuando se desee.

También debes tener en cuenta que en la actualidad un seguro de salud con una cobertura muy completa puede costar sobre 35 €/mes por persona, poco más de un euro al día. Muchas compañías aseguradoras ofrecen descuentos a familias y seguros colectivos. No se trata de un servicio de lujo, es asequible para cualquier familia media.

Eso sí, resulta muy difícil saber qué prestaciones y coberturas nos pueden interesar en un seguro de salud, ya que éstas pueden variar muchísimo de una a otra compañía, al igual que los cuadros médicos dependiendo de la ciudad. Por eso es tan importante un asesoramiento imparcial antes de contratar un seguro de salud, y este asesoramiento sólo puede darlo un corredor especializado en este tipo de seguros como NB21.

Con un seguro de salud accedes a un mundo de recursos a tu disposición para cuidar de tu salud y la de los tuyos. Sin esperas para tener un diagnóstico o ser atendido por un especialista. Y por un coste tan bajo casi como el de un café al día.

¿A qué esperas para consultar con tu corredor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>