Tags:
Conócenos mejor

En Navidad, los peques fueron protagonistas

79369554_2600912326662662_3994352145427070976_oComo cada año, en Navidad apostamos por darle protagonismo a los más peques de la casa. Así, pusimos en marcha la V edición de nuestro tradicional Concurso de Postales Navideñas y, un año más, hicimos nuestra Recogida solidaria de juguetes, demostrando que en la familia NB21 la solidaridad y la implicación es máxima con todo lo que hacemos.

Os queremos agradecer que demostrarais vuestro lado más solidario apoyando nuevamente nuestra iniciativa para buscar que cada Navidad los pequeños de familias más desfavorecidas tengan la oportunidad de encontrar un regalo debajo de su árbol.

¡Habéis sido los mejores elfos de Papá Noel y pajes de los Reyes Magos para reunir juguetes en nuestras oficinas!

Todo lo recopilado se entregó a diferentes organizaciones benéficas locales que colaboraron con Papá Noel y sus Majestades con el fin de que ningún niño se quede sin juguetes en Navidad.youtube2 (1)

Estamos muy orgullosos de que año a año consigamos compartir lo que tenemos con las personas que más difícil lo tienen.

Además, como es tradición, la postal de Navidad de la familia NB21 fue elegida mediante un concurso en el que participaron 27 peques. El ganador en esta ocasión fue Ale de 10 años, que con su dibujo nos permitió contar con una felicitación muy especial para todos nuestros clientes.

¡Gracias a todos y todas por vuestra implicación en todo lo que os proponemos!