Tags:
Conócenos mejor

¡Cada vez somos más en A Coruña!

Fernando Garcia Dieguez y Raul SangiaoHemos cerrado el año contando con nuevos compañeros en la provincia de A Coruña. Con la incorporación de Fernando García Diéguez de Boiro y Seguros Loureda de Betanzos ya contamos con 14 puntos de venta en la provincia. De esta forma, continuamos desarrollando nuestro Plan Estratégico con el que pretendemos estar cada vez más disponibles para nuestros clientes de toda España, en general, y de Galicia, particular.

Concretamente, por primera vez, NB21 contará con una oficina en la comarca de Betanzos, un importante centro comercial y administrativo, prestando sus servicios a los más de 30.000 habitantes de la misma. Además, hemos firmado un acuerdo de colaboración con la correduría de seguros Fernando García Diéguez de Boiro, una oficina de referencia en toda la comarca del Barbanza que cuenta con un gran prestigio.

Fernando García Diéguez ha señalado al respecto que “el incorporarnos a NB21 nos permitirá centrar nuestros esfuerzos en la actividad comercial, dada la descarga de trabajo administrativo que implica su modelo. Al mismo tiempo, NB21 nos ofrece nuevos e importantes recursos que, sin duda, contribuirán a la mejora de la competitividad y de la rentabilidad de nuestro negocio”.

Jose Manuel Piñeiro (NB21) - Ana Loureda - Raul Sangiao (NB21)Por su parte, la titular de Loureda Seguros, Ana Loureda, ha indicado que “se trata de una apuesta de futuro con la que podremos descargarnos de trabajo administrativo, contar con aplicaciones informáticas de última generación para gestionar los riesgos de nuestros clientes y recibir apoyo técnico y comercial para todas nuestras tareas”. Además, Loureda ha puesto en valor que la unión con NB21 supondrá “una reducción generalizada de costes, mejor rentabilidad del negocio y nos permitirá ser más competitivos en un mercado con cada vez más actores y en el que la diferenciación es imprescindible para lograr crecer y seguir siendo una referencia en lo que hacemos”.

Nuestro consejero delegado, José Manuel Piñeiro, aseguró que “estamos muy satisfechos de haber logrado aumentar nuestra presencia en A Coruña para que nuestros clientes cuenten con un punto de venta próximo en el que ofrecemos asesoramiento y gestionamos riesgos y seguros para particulares, empresas y autónomos”. Además, el gerente, Juan Carlos Iglesias, destacó que “el poder contar corredurías como estas, de gran prestigio, afianza nuestra posición en el mercado como una compañía cercana y con experiencia para los clientes, además de ser una opción de futuro estable para los profesionales que quieren crecer dentro del sector de la mediación”.

Por último, Raúl Sangiao, nuestro director comercial, hizo referencia a que “sumamos 14 oficinas en A Coruña, siendo un total de 40 en todo el territorio español y cumpliendo de esta forma los objetivos de crecimiento que nos habíamos propuesto en nuestro Plan Estratégico y que esperamos mejorar en 2020 con nuevos puntos de venta y colaboradores que se unan al modelo de negocio pionero que defendemos”.