Tags:
Automóviles Lo que hay que saber

A tu cliente le interesa saber que…

TallerA la hora de hablar con un cliente sobre sus necesidades, explicándoles las ventajas de nuestros servicios, sabemos que es importante dar a conocer datos que son impactantes y que pueden llamar la atención de la persona con la que hablamos, logrando convencerlos de que nuestros productos se adecuan a sus exigencias.

Por ello, creemos que es importante que sepan que son 76 millones los vehículos a motor los que se han reparado en los últimos veinte años bajo los convenios de indemnización directa del sector asegurador, CICOS. Este sistema ha logrado reducir de 45 a 6 el tiempo medio para resolver un golpe de chapa entre vehículos.

Es importante recordar a nuestros clientes que cuando dos vehículos se dan un golpe sin consecuencias para las personas y son de distintas aseguradoras (eso son 7 de cada 10 accidentes que hay), en teoría, para ponerse a reparar los coches, antes hay que esperar a saber quién tiene que pagar la factura. Porque la factura la tiene que pagar alguien, ¿no?

Podemos recordarles que mediante los convenios de indemnización directa cada vez que un accidente ocurre, cada aseguradora repara inmediatamente el vehículo de su cliente. Ambas aseguradoras se ponen de acuerdo sobre quién es el responsable del accidente y compensan los pagos que han tenido que hacer en cada caso.

CICOS ha ahorrado días que antes esperaba el conductor sin vehículo. Una estimación muy conservadora de ese ahorro respecto de la situación de hace más de 25 años nos llevaría a concluir que se ha reducido ese tiempo de espera en unos 20 días.

¿No crees que es algo que debería saber tu cliente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>