Seguros al desnudo » ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

¿Quieres conocernos mejor?


NB21 es el nombre comercial de la sociedad de correduría de seguros Norte Broker, S.L., con autorización administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda (Dirección General de Seguro y Fondos de Pensiones) y con clave número J-2102

Somos una organización líder en consultoría de riesgos en Galicia, concentrando nuestra actividad en soluciones aseguradoras y financieras para las familias, los profesionales y autónomos y las Pequeñas y Medianas Empresas.

¿Qué valor aportamos a nuestros clientes?

Independencia

No estamos vinculados a ningún grupo financiero ni entidad aseguradora, lo que nos permite ofrecer la mejor solución adaptada a nuestros clientes y sus necesidades, de entre toda la oferta a nivel nacional e internacional.

Amplitud de oferta

Disponemos de acuerdos con más de 25 compañías de seguros, por lo que contamos con un amplio catálogo de todas las modalidades, desde las más habituales del mercado hasta los seguros más específicos de la actividad empresarial. Todo ello supervisado por nuestro equipo técnico, y alguno creado por nuestros profesionales en exclusiva para nuestros clientes.

Atención cercana y personalizada

Contamos con 29 oficinas en nuestra organización para resolver rápidamente cualquier consulta o trámite que necesiten nuestros clientes.

En NB21 estamos siempre del lado del cliente.