Tags:
Conócenos mejor

¡Bienvenidos a la familia NB21!

Remando en equipoCuando en el año 2002 iniciamos nuestra andadura bajo un formato de correduría muy diferente a todo lo que había en el sector, basando nuestra estrategia en la integración de carteras, ni en nuestros mejores augurios podíamos imaginar que llegaríamos a 2019 en una posición tan sólida y competitiva. NB21 ha permitido a lo largo de todos estos años aflorar unas sinergias enormes y rentabilizar con ellas, nuestros respectivos negocios, convirtiendo a su vez a NB21 en una marca respetada, sólida y competitiva. La familia de NB21 crece y se hace más fuerte con nuevos compañeros como:

ASEMAB

ASEMAB es una correduría de seguros asturiana que desde 1994 ofrece un amplio abanico de servicios en el mundo de los seguros, tanto para particulares como para empresas, con unos seguros exclusivos, únicos en el mercado tanto en coberturas como en primas.ASEMAB

 

ALFONSO SÁNCHEZ

ALFONSO SÁNCHEZ S.L. lleva unida al mundo del seguro y al mundo financiero ofreciendo los mejores servicios a sus clientes desde hace más de 20 años. Su objetivo es ofrecer un servicio a la altura de las expectativas de sus clientes, ofreciendo las máximas facilidades y compromisos.Alfonso Sánchez

COASE

COASE es una correduría con una larga trayectoria profesional desde que su creación en 1988. Cuenta con un joven equipo humano de profesionales de máxima cualificación y con los medios necesarios para asesorar a sus clientes con especialistas en todos y cada uno de los segmentos del sector asegurador.

MOSCOSO CORREDORES

MOSCOSO CORREDORES es una correduría de seguros con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador jiennense, con un conocimiento amplio y preciso del mercado local y provincial.

SAN ANTONIO AMARELLE

El origen de la correduría SAN ANTONIO AMARELLE & PUÑAL se remonta al año 2010, cuando los propietarios de la Funeraria San Antonio, que cuentan en la actualidad con una amplia red de tanatorios en la zona Noroeste de la provincia, deciden apostar por la diversificación en su negocio y ampliar el abanico de servicios que prestan a sus más de 10.000 clientes.